Toma un bocado de Xi'an con este fascinante recorrido que te lleva a los núcleos comerciales y revela secretos culinarios y leyendas del pasado. Por la mañana, únete a un amable guía local y viaja a uno de los bulliciosos mercados de Xian. Pasa algún tiempo aquí viendo cómo se abastecen cada día los lugareños y aprende sobre algunos de los componentes clave que se utilizan en la cocina china. Mientras estás aquí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de comprar un sabroso picoteo local para comer más tarde en el día? ¿O empezar la jornada con un desayuno tradicional de Xi'an? Prueba la leche fresca de soja, las tortitas o los bollos al vapor.
A continuación, viaja a la sede de los famosos guerreros de terracota, uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del siglo pasado y el orgullo de Xi'an. Maravíllate en las fosas de enterramientos repletas de carros de tamaño real, caballos y guerreros, todos enterrados para garantizar al emperador un paso seguro a la otra vida. Pasea por este vasto mausoleo, toma fotos y aprende acerca de la importancia histórica de este extraordinario lugar.
Luego viajaremos al cercano pueblo de Lintong, donde nos deleitaremos con una sabrosa comida de especialidades locales. Elije entre platos regionales como el roujiamo o la sopa de fideos y luego termina el viaje, regresando al centro de Xi'an, donde tendrás la tarde libre para explorar más a fondo la ciudad a tu aire.
Punto de encuentro: Hotel Bell Tower.
Duración: Siete/ocho horas.
Hora de inicio/apertura: 8:00 h.