Sumérgete en el reino submarino gracias al sistema de buceo Peter. Disfruta de la tranquilidad total y de una experiencia de lo más sencilla en esta inmersión en las cristalinas aguas de Mallorca. Este método especial es el más seguro, sencillo y cómodo de los sistemas de buceo existentes: está al alcance de todos.
Lo que hace que Peter sea especial es la manguera ajustable que llevas conectada a un tanque de aire sujeto a un flotador en la superficie. Las mangueras que suministran aire limitan la inmersión hasta un máximo de seis metros por motivos de seguridad. El único requisito es saber nadar: no es necesaria ninguna experiencia previa ni ningún diploma. Tanto los niños mayores de 8 años como las personas mayores y los discapacitados pueden bucear con Peter desde el minuto uno.
El buceo Peter es mucho más accesible que el submarinismo, que suele limitarse a quienes puedan cargar el peso y el volumen de una bombona a la espalda y pagar el elevado precio habitual. Otra ventaja es que empiezas a bucear directamente en el mar, omitiendo los engorrosos ejercicios prácticos de buceo previos.
La excursión submarina Peter dura entre 60 y 90 minutos e incluye un paquete con el manual, una guía de la fauna y flora y una pegatina, material de buceo (traje de neopreno, aletas y gafas), seguro de buceo y un guía por grupo de máximo tres personas.
Duración: Entre 60 y 90 minutos.