Camine por las calles del Singaree District y aprenda cómo la ciudad ha logrado transformarse de un área que una vez albergó más de 120 burdeles, a un vibrante lugar de vida nocturna, así como uno de los principales destinos culinarios. Experimente sabores de cocinas étnicas y deliciosos cocteles especialidad de la casa, para la mejor experiencia en el Gaslamp Quarter del centro de San Diego.
El Stingaree era un vecindario hasta principios del siglo 20. Era el hogar de personas viciosas e indeseables incluyendo drogadictos, traficantes, prostitutas y jugadores, así como también la ubicación del Chinatown de San Diego. Muchos ciudadanos de clase baja vivían ahí y muchas áreas residenciales de clase media rodeaban esta área. Su nombre viene de la raya (stigray en inglés).
A principios del siglo pasado cientos de edificios fueron destruidos y muchos moradores quedaron sin hogar. Se efectuaron muchas redadas contra la prostitución y lugares de masajes pero el rediseño del lugar no llegó sino hasta los años 80 cuando se eliminó la fama de vecindario peligroso. Compras obligadas, mayor financiamiento de impuestos y otras técnicas fueron usadas para poder erradicar establecimientos de nota roja y cambiar el área hacia un área de compras de gran nivel: el Gaslamp Quarter.
Entre finales del siglo 19 y principios del siglo 20 el Chinatown de la ciudad estaba aquí. Las personas Chinas fueron marginadas por rechazo general, discriminación laboral y restricciones en pesca, su principal actividad económica. Chinatown se convirtió en un ghetto y muchos residentes se volvieron presa del opio y el juego.
Punto de encuentro: 207 5th Avenue San Diego, CA 92101, en la esquina de la calle 5 y L, bajo el anuncio de Gaslamp Quarter cerca del Hard Rock Hotel.