Este recorrido urbano proporciona unas asombrosas vistas de San Francisco, unas vistas panorámicas del puente Golden Gate y una oportunidad para mezclarte con la gente local en el trabajo y en el tiempo libre.
Deja atrás el puente Golden Gate, trepa por la escarpada y espectacular costa del Pacífico y por los acantilados para tener unas vistas de pájaro. Maravíllate de la arquitectura de las casas más refinadas de San Francisco. Asiste a un atardecer en el Pacífico tras haber completado un fenomenal paseo desde el puente Golden Gate hasta el restaurante Cliff House.
Camina por escarpados acantilados y playas solitarias, únicamente conocidas por los escaladores locales, surfistas y pescadores. Conoce la historia y descubre la vida marina, la diversidad de la fauna y avista algunas aves.
Explora las ruinas de Sutro Baths, el que una vez fue el complejo de piscina cubierta más grande del mundo hasta que un incendio lo destruyó en la década de 1960, y a continuación finaliza en el famoso restaurante Cliff House disfrutando de una bebida caliente o fría. Tómate tu tiempo para explorar la cámara oscura del restaurante, del tamaño de una habitación y situada en una de sus terrazas.
A lo largo del camino, tu guía te informará acerca de la historia, el folclore y la riqueza natural del lugar. La excursión a pie, que se realiza todos los días a las 13:30 horas y tiene una duración de unas 3.5-4.5 horas, tiene como punto de encuentro el Golden Gate Café, que está situado en el extremo sur del puente. Recuerda que en la costa puede cambiar el tiempo de forma muy rápida. Por favor, lleva varias capas de ropa, calzado cómodo y ven preparado si se pronostica tiempo frío y húmedo. Es recomendable que traigas al menos un litro de agua y algo de picoteo. La excursión es en inglés.