Aventúrate en los mágicos bosques nubosos de Costa Rica en esta gran excursión combinada desde Alajuela. Verás imponentes volcanes y ruidosas cascadas en medio de un hábitat natural increíble, además de degustar un buen café y disfrutar del desayuno en una plantación cafetera. También está incluido un delicioso almuerzo típico costarricense.
Comienza el día en la finca cafetera de Doka, donde puedes ver las plantas de café, saber por qué Costa Rica produce uno de los mejores cafés del mundo y probarlo con un delicioso desayuno. A continuación, viaja a través de las plantaciones de café rumbo al Parque Nacional volcán Poás, un paraje de otro mundo en la Cordillera Volcánica Central. Rodeados por el increíble hábitat del bosque nuboso, donde los jaguares acechan a los monos araña ocultos en las espesas copas de los árboles, descubre los dos lagos azules del cráter de este gran volcán.
Después piérdete en los paradisíacos jardines Catarata de La Paz para admirar cómo caen las dos hermosas cascadas en medio de la exuberante vegetación. Pasea por los senderos para descubrir el mariposario, el jardín de los colibríes y el ranario. Incluso tendrás la oportunidad de dar de comer a los colibríes en tu mano, una experiencia que recordarás para siempre. Este lugar mágico te desvelará todos los secretos de la fabulosa Costa Rica entre bosques nubosos, cráteres y el mejor café.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles.
Duración: Aprox. 10 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 06:00 horas.
Hora final o cierre: A las 16:00 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Por favor, lleva bañador. Incluye desayuno, almuerzo, transporte y guía. No apto para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.