Ven a vivir la dolce vita bajo el cielo azul y el sol del Mediterráneo con este viaje a las Bodegas Mendoza, en Alicante. Seguro que esta riquísima experiencia deleitará el paladar más exigente.
Cuando lleguemos a la zona vinícola, te sorprenderá de la belleza de los extensos viñedos: filas y filas de viñas bañadas por el sol y salpicadas aquí y allá por cipreses y villas. Podrás ver todos los pasos de la elaboración del vino, desde el campo hasta la mesa, mientras disfrutamos de los impresionantes alrededores del lugar.
Aprenderás sobre la historia del vino y los diversos métodos utilizados para hacerlo, antes de ver el proceso con tus propios ojos. Podrás entender todo sobre la conservación de las cosechas cuando veas las filas de barricas de madera. Después, por fin, pasaremos un rato bebiendo y saboreando las muchas variedades únicas de la región. Resetea el paladar, y vuelve a empezar mientras nos guían a través de los muchos matices de los sabores y aromas de la uva. Tómate un tiempo para seleccionar la botella de tu vino favorito para maride con el plato perfecto, mientras disfrutas la belleza del paisaje a tu alrededor. También podrás hacer fotos de las hermosas filas de viñedos para capturar este momento inolvidable.
Sin duda una de las mejores maneras de experimentar el esplendor de España. Descorcha una botella y embárcate en este viaje único hacia el mundo del vino.
Punto de encuentro: Ptda. El Romeral, s/n.
Hora de inicio o apertura: De martes a viernes a las 10:00h, 12:00h, o 16:00h.