Descubre dos de los principales atractivos de Cataluña: las playas y la gastronomía. Primero visita las instalaciones de las bodegas Freixenet, conocidas en todo el mundo. Más adelante, visita Sitges, una de las ciudades más bonitas de la costa catalana. Esta atractiva localidad costera es uno de los destinos turísticos más populares de Cataluña gracias a sus 17 playas y su ambiente tranquilo y agradable.
La primera parada es en las bodegas de cava Freixenet donde conocerás todos los detalles acerca de la historia de este establecimiento familiar en una breve proyección audiovisual. A continuación tu guía te explicará cómo se elabora el cava y te acompañará a las bodegas subterráneas, que se extienden a lo largo de más de 20 kilómetros. Aquí tomarás un trenecito que te llevará hasta la sala de catas y podrás degustar algunos de los cavas famosos en el mundo entero.
A continuación nos dirigiremos a la atractiva localidad costera de Sitges. Esta encantadora ciudad, con más de 300 días de sol al año, tiene más de 17 playas, un casco antiguo cautivador, calles adoquinadas e impresionantes edificios medievales, además de una gran oferta comercial y gastronómica. Dispondrás de tiempo libre para explorar esta hermosa ciudad a tu propio ritmo.
Duración: Aprox. cinco horas y media. Del 01/04/2014 al 31/10/2014, los martes, miércoles y viernes.
Hora de inicio o apertura: A las 8.45 horas.
Otros: A partir del 01/4/2015, se visitará también la bodega Bacardi.