En el Hotel Vivood descubrirás un concepto que está arrasando como son los hoteles con encanto. Este alojamiento cuenta con una fórmula muy especial que le permite diferenciarse del resto de propuestas, donde la decoración cuidada hasta el más mínimo detalle se da la mano con una atmósfera inspiradora, con su arquitectura singular y donde se preserva el patrimonio natural en el que se encuentra proporcionando el máximo confort y bienestar a todos sus huéspedes.
Una auténtica inmersión en la naturaleza
Este alojamiento se encuentra en plena Costa Blanca, muy próximo a Benidorm, enclavado en un entorno natural envidiable donde todos los huéspedes podrán disfrutar de unos días de relax alejados del caos urbano, disfrutando de un amplio abanico de servicios y respirando aire puro.
No solo desde el hotel se puede notar la importancia que tiene la naturaleza sino en la finca en la que se ubica, flanqueada por el Valle de Guadalest y las sierras de La Serrella, Xortá y Aitana además del bosque mediterráneo, otro de los tesoros de la zona.
El Hotel Vivood destaca por ser un hotel exclusivamente para adultos y destaca por ofrecer tres clases de habitaciones (Estándar, Pool y Premium) entre las que destacan sus suites panorámicas donde disfrutar al máximo de una inmersión en la naturaleza desde la comodidad del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con una serie de servicios de primer nivel como televisión, teléfono, conectividad Wi-Fi, aire acondicionado, baño con ducha panorámica, etc. Si se desea algo más exclusivo se puede optar por la suite Premium Pool, con jacuzzi privado climatizado en el exterior, lounge privado, minibar gratuito, dos terrazas exteriores privadas, cafetera Nespresso, etc.
Su restaurante, otro tesoro
A todos los visitantes no solamente les llamará la atención el entorno en el que se encuentra enclavado el hotel Vivood o sus excelentes habitaciones, su restaurante es algo que sorprende huéspedes desde el primer momento.
Ofrecen servicio de desayuno, comida y cena, con una excelente carta de vinos y una clara apuesta por la comida de calidad. Prácticamente la totalidad de sus productos procede de proveedores locales, ecológicos y siempre elaborados de forma artesanal, para proporcionar la máxima calidad incluso en el paladar.
Por otro lado, hay que destacar que su equipo de profesionales puede ofrecer diferentes alternativas a todas aquellas personas que tengan necesidades especiales a la hora de comer.
La Noche de las Velas
Si buscas algo diferente para ir con tu pareja y tener una estancia romántica, la Noche de las Velas es una propuesta que no hay que perderse. Se trata de un evento muy especial donde se apagan todas las luces del hotel y la iluminación se hace con 3.500 velas, creando un ambiente romántico e intimista.
Para acompañar a este evento han preparado una noche muy especial para todas las parejas donde tendrán un cóctel degustación con bebidas dulces y frutas, asistirán al encendido de las velas, podrán disfrutar de un concierto de jazz en directo y una romántica cena con menú degustación a la luz de las velas y también se incluye desayuno buffet a la mañana siguiente.
Estas y muchas otras propuestas han hecho que el Hotel Vivood se haya posicionado como una firme alternativa de alojamiento en la Costa Blanca que consigue atraer cada vez a más personas de todos los rincones de España.
¿Aún no lo conoces?