El pasado 26 de mayo, Aqualandia volvió a abrir sus puertas a un público deseoso de disfrutar de las atracciones más atrevidas de toda la costa mediterránea, y de una novedad que hará las delicias de todos sus visitantes durante los próximos años.
La gran oferta turística de la zona hace que este parque acuático sea de los más visitados de toda España, los Hoteles en Benidorm son un gran atractivo para muchos clientes que, deseosos de disfrutar al máximo de sus vacaciones, reservan también con nosotros las entradas a los parques cercanos, entre ellos, Aqualandia.
Situado a las faldas de la Serra Gelada, en un entorno natural envidiable, el parque acuático de Benidorm abre sus puertas todos los días a las 10 de la mañana para poder ofrecer desde bien temprano una gran cantidad de atracciones donde se juntarán la velocidad, los giros de vértigo y las caídas en picado. La oferta gastronómica del parque es también muy importante, por lo que, aunque no hayáis podido preparar nada en casa o en el hotel, no os privaréis de ningún bocado exquisito de los que ofrece Aqualandia.
Las atracciones por las que se ha hecho famoso este parque acuático son sin ninguna duda, los toboganes de colores del Big-Bang, toda una experiencia. Jugar en los Rápidos, competir contra todos en las Pistas Blandas, descansar por el Amazonas… una gran cantidad de atracciones, tanto radicales, como perfectas para disfrutar en familia junto con los más pequeños de la casa.
La novedad que se estrenó en 2013 tiene el nombre de Verti-Go, ¡el tobogán-cápsula más alto del mundo! Te sitúas dentro de una cabina para que, de un momento a otro, la trampilla se abra y viajes a más de 100km/h. Existen dos modalidades distintas, el tobogán verde, aunque muy intenso es un poco más tranquilo, y el rojo, el más radical, al estar deslizándote durante mucho más tiempo.
Este año 2018, Aqualandia presenta una nueva atracción, Cyclón, en este caso para disfrutar en familia, con flotadores para 4 miembros y el recorrido más grande de todo el mundo, 200 largos metros en los que se juntan giros increíbles y un final apoteósico, en el que, en forma de embudo, los participantes acabarán desapareciendo por la propia infraestructura de la atracción.
No dejes pasar la oportunidad este año, y visita Aqualandia al mejor precio: