Cuando pensamos en vacaciones en la playa, habitualmente pensamos en viajar en familia, con niños. Pero lo cierto es que los tiempos han cambiado, las formas de vida son otras y las «nuevas familias» no siempre incluyen niños.
Entre los jóvenes y adultos, pero también entre edades superiores, cada vez hay una demanda mayor de alojamientos sólo para adultos. Es decir, de Hoteles que no admiten niños. Incluso personas con hijos que deciden irse de vacaciones sin ellos, y luego se encuentran con tener que «aguantar» a algunos de los hijos de los otros huéspedes.
Y es que los pequeños son una monería, pero para el relax y la desconexión hay muchos viajeros que no los consideran compatibles.
Si éste es tu caso, te damos un par de sugerencias de hoteles sólo para adultos en la playa.
Hoteles que no admiten niños en Benidorm
Dada la enorme competencia y la demanda, muchos destinos se anuncian ya como «hotel sólo para adultos«. Es el caso del Hotel Levante Club & Spa de Benidorm, que ofrece sus agradables instalaciones, spa, gimnasio, restaurantes y piscina en un entorno tranquilo, sin nadie menor de 16 años.
También en Benidorm encontramos el caso del Hotel Sol Costablanca, uno de los hoteles en primera línea de playa donde estaremos sin niños, y podremos descansar al máximo.
Ambos son una excelente forma de garantizarte una estancia tranquila, «libre de niños», aunque te advertimos que si decides aprovechar tu estancia en Benidorm para visitar Terra Mítica, será muy complicado que no te encuentres niños… 😉
¿Cómo crees que será estar en un hotel sin niños?
Imágenes | Bookaris