Una idea para tu próxima visita a Pamplona, una cuidad moderna y tradicional a la vez. Pamplona combina bienestar, con Peregrinación, historia, fiestas, y paseos.
Esta ciudad está situada muy al Norte de España y tiene su peculiar caracter navarro de antigua tradición medieval. Famosa por sus peculiares tradiciones festivas con encierros y corridas de toros.
Y estas fiestas son quizá el más singular e impresionante de Pamplona, la capital de Navarra. San Fermín, que se celebra en verano, donde casi todo el mundo sale a las calle vestidos de blanco con un pañuelo rojo al cuello, para arriesgar su vida delante de un toro. A su vez, estas fiestas escriben el caracter de las personas de Pamplona: hombres fuertes y extrovertidos con tradiciones antiguas.
Sin embargo por otro lado, Pamplona se presenta como una ciudad moderna, limpia y ocupada, con numerosos jardines y un centro histórico bien conservado. Los alrededores ofrecen bellos paisajes y pueblos típicos, proporcionando a los visitantes una multitud de sorpresas y unos aspectos de la España auténtica y desconocida.
En tu próxima visita a Pamplona tienes que añadir a tu lista una visita en la cafetería mas antigua de la cuidad: Café Iruña. No te vas a arrepentir. Te lo aseguro.
Busca aqui las mejores ofertas de hotel.