Aún en pleno agosto hay gente que, alarmada por la crisis, no ha decidido su destino de vacaciones. ¿Qué es lo mejor? ¿Sacrificar el número de días a favor de la calidad o, al contrario, acudir a un sitio más barato y menos atractivo durante más tiempo? Siempre existe una vía intermedia y más que satisfactoria que es el turismo rural en su versión más lujosa, una opción que te permitirá descansar, relajarte y estar en contacto con la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades que un urbanita de pro necesita. ¿Quieres saber dónde?
Parece que muchos ya han asumido que este verano no realizarán el gran viaje de su vida, por lo que no queda más remedio que buscar unas vacaciones alternativas. La situación económica actual no permite hacer demasiadas virguerías de manera que hay que investigar otras vías no demasiado caras pero que tampoco impliquen pasar 15 días en la playa más populosa de Levante en régimen de pensión completa.
Comencemos nuestra búsqueda por esos lugares que llevan la coletilla de ¿con encanto?, sin alejarnos demasiado de casa, y dejémonos seducir por el encanto rural más chic. Acércate a lugares recónditos pero no tanto como para estar aislados, lejos del mundanal ruido pero a un paso de la civilización y rodeados de naturaleza sin perder comodidad. ¡Toma nota!
Mas Passamaner, descanso de 5 Estrellas
A pocos kilómetros de Reus, en la localidad de La Selva del Mar está Mas Passamaner, un precioso hotel boutique de categoría 5 Estrellas. Sorprende su edificio principal, proyectado por el arquitecto modernista Domènech i Montaner, pero restaurado primorosamente hace unos años para su uso actual.
Mas Passamaner nos permite pasar unos días de ensueño sin salir de sus instalaciones, aunque se pueden reservar rutas por la zona así como actividades outdoor para los más activos. Aquellos que prefieran disfrutar de la tranquilidad y el lujo, se podrán deleitar con los menús del restaurante La Gigantea, dirigido por el prestigioso chef Joachim Koerper -que ostenta 3 Estrellas Michelin- o relajarse en su gran piscina exterior.
Aprovechando la visita a este hotel, es imprescindible pasarse por su zona de wellness, que acoge el primer Spa Darphin de España. En él se realizan los tratamientos de esta exclusiva firma, cuya filosofía está basada en la aromaterapia, el poder de las plantas y el placer de los sentidos.
Reserva tu descanso a los mejores precios en Mas Passamaner con Bookaris.