Las vacaciones de Navidad son un momento perfecto para planificar actividades en familia y desconectar. Además de las tradicionales celebraciones familiares, hacer un viaje divertido es una opción perfecta ideal en estas fechas y poner la guinda para que sean unas vacaciones memorables.
Una de las opciones más populares es ir a un parque temático en Navidad, aprovechando que las temperaturas son suaves, para disfrutar del ambiente navideño que preparan los parques, con decoración y espectáculos especialmente preparados para esta temporada, así como montar en sus variadas atracciones.
1. PortAventura en Navidad: unas fiestas inolvidables
PortAventura es uno de los parques temáticos más populares, y no es para menos, ya que se adapta como ninguno a las distintas temporadas.
Aunque lo hayáis visitado en otra estación, además de en verano y en Halloween, este parque se viste de gala en Navidad, con decoraciones temáticas, espectáculos especiales para toda la familia, hoteles y restaurantes navideños y, cómo no, su variada oferta de atracciones para todas las edades y gustos.
Reserva aquí tu hotel + entrada PortAventura para Navidad, y descubre el parque entre el 23 de noviembre y el 6 de enero.
2. Navidad en el Parque Warner con los personajes más queridos
El Parque Warner también renueva su decoración y se sumerge en el ambiente navideño con luces, nieve, árboles de navidad y otras sorpresas temáticas por todo el parque. Además, los personajes de los Looney Toons se visten para la ocasión y acompañan a Papá Noel y los Reyes Magos.
Los desfiles, espectáculos y animaciones, junto con todas las atracciones del parque, son ideales para pasar unos días especiales y divertidos en familia. Descubre las ofertas en los packs hotel + entrada Parque Warner para Navidad.
3. Una Navidad mágica en Disneyland Paris
Para las familias que se planteen un viaje a un destino algo más lejano, la magia de Disneyland Paris puede ser una opción perfecta para pasar unas navidades inolvidables. Una estancia llena de ilusión con los personajes más populares de Disney equipados para la ocasión y rodeados de espectáculos de luces y fuegos artificiales, villancicos y decoraciones, además de sus variadas atracciones y su espectacular entorno.
Una experiencia mágica para un viaje único en familia. Encuentra las mejores ofertas de hotel y entradas para Disneyland Paris.
4. La experiencia navideña definitiva para los fans de LEGO
Durante la Navidad, Legoland Windsor, en Reino Unido, prepara una experiencia especial con espectáculos temáticos, figuras gigantes de LEGO decoradas con motivos navideños y la oportunidad de conocer a Papá Noel.
Actividades, talleres de construcción, espectáculos y actividades que harán las delicias de cualquier fan de LEGO, sea cual sea su edad. El parque temático dispone de alojamiento propio, el Hotel Legoland Windsor Resort.
5. Europa-Park, ambiente navideño incomparable
Europa-Park, en Alemania, es especialmente popular durante la Navidad, ya que ofrece una amplia programación para que las familias disfruten de un día especial lleno de entretenimiento y aventuras.
Destacan los espectáculos de hielo, los coros de villancicos, el mercadillo de Navidad y las áreas temáticas decoradas al estilo de diferentes países europeos.
6. Liseberg, vive la Navidad escandinava
El parque de atracciones Liseberg, en Gotemburgo, es perfecto para quienes no conciben una Navidad sin frío y nieve.
El parque temático más grande de Escandinavia se convierte en un paraíso navideño con millones de luces y un mercadillo tradicional, en el que disfrutar de patinaje sobre hielo y paseos en trineo.
Consulta nuestra oferta de hoteles en Gotemburgo.
7. Hyde Park Winter Wonderland
Hyde Park, el parque más popular de Londres se transforma por completo con la llegada de la Navidad con Winter Wonderland. El invierno es el hilo temático de una completa experiencia familiar en la que disfrutar de atracciones y actividades, como patinaje sobre hielo, en un marco incomparable.
Encuentra los mejores hoteles en Londres aquí.
8. Historia y magia invernal en Copenhague
Copenhague, en Dinamarca, alberga un espectacular parque temático conocido con Tivoli Gardens. Durante la Navidad, este encantador parque se llena de decoraciones coloridas y luces cálidas, además de un mercadillo navideño con productos tradicionales daneses, en el que disfrutar de las atracciones en el ambiente invernal ideal.
Oferta de hoteles en Copenhague.
9. Una Navidad de cine en Universal Studios Orlando
Si estás planificando un viaje navideño algo más largo, Universal Studios Orlando, en Estados Unidos, celebra la Navidad con eventos increíbles como Grinchmas, desfiles con globos gigantes y espectáculos de luces con temática de Harry Potter.
Encuentra los mejores hoteles en Orlando dentro del propio parque temático.
10. Ambiente navideño y emoción en California
Durante la Navidad, el Six Flag Magic Mountain, uno de los parques temáticos más populares de Estados Unidos, se transforma con millones de luces, árboles de Navidad gigantes y música navideña.
¡Encuentra tu experiencia y alojamiento perfectos en Bookaris y planifica ya unas navidades inolvidables en familia!