Lo de no ir a los Paradores de Turismo porque son muy caros está empezando a pasar un poco a la historia.
En en los últimos tiempos, podemos acceder a precios bastante ajustados con la misma calidad, cuidada gastronomía y entornos idílicos y singulares a los que nos tienen acostumbrados estos establecimientos tan especiales.
Paradores: una amplia oferta disponible
Desde la perfección del Parador Cruz de Tejeda, en Gran Canaria, que ha sido escogido como mejor Parador en los rankings del sector en repetidas ocasiones, a la originalidad de la arquitectura típica isleña del Parador de La Gomera.
Sin olvidarnos de la belleza del Parador de León, sito en pleno Monasterio de San Marcos, o la espectacularidad medieval en los muros del Parador de Alcañiz.
Cuestión de gustos, tendrás que decidir si prefieres un refugio aislado en la naturaleza o un alojamiento en el encanto del casco antiguo de una ciudad con una interesante oferta cultural. Si prefieres la sierra o disfrutar de espectaculares vistas del mar desde lo alto de un acantilado. Si quieres viajar lejos, o conocer un rincón especial cerca de casa.
Lo que a buen seguro no faltará en tu estancia en uno de los Paradores, será un entorno especial, lleno de cuidado en los detalles, un ambiente acogedor, una sabrosa gastronomía, y las mejores atenciones e instalaciones para que tu estancia sea cómoda y relajada.
Te animamos a descubrir las mejores ofertas para Paradores. Nosotros nos hemos quedado prendados, ¿y tú?
¡Que lo disfrutes! 🙂