Playa, clima suave, exquisita gastronomía… Son sólo algunas de las cosas que puedes encontrar en Valencia. La ciudad de las Fallas es el lugar perfecto para disfrutar de los últimos días de 2018 y dar la bienvenida que se merece a un próspero 2019.
Nochevieja es siempre una fecha marcada en rojo en nuestro calendario. Algo viejo acaba, mientras que algo nuevo empieza. Por esto, y como nos encanta viajar, qué mejor que celebrar un fin de año inolvidable haciendo un viaje a Valencia.
Monumentos
Valencia es una ciudad para descubrir. No te aburrirás si decides pasar unos días en vez de ir sólo el día 31. El Oceanogràfic y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son lugares dignos de visita durante durante cualquier estancia. La moderna arquitectura es el contraste perfecto con el resto de la ciudad.
Otro punto lugar de especial interés a visitar es la Lonja de la Seda. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, este edificio situado en la plaza del Mercado Central permite al visitante contemplar arquitectura de otro siglo y el diseño particular del que una vez fue el principal punto de comercio en Valencia.
Ocio
La ciudad del Turia es especialmente famosa por su vitalidad y energía. Se podría decir que es un destino TOP en el Mediterráneo.
Durante el día, los paseos por las calles de Valencia son siempre un pasatiempo de calidad, especialmente después de una deliciosa comida en cualquier restaurante. La exquisita tradición culinaria valenciana es un gran atractivo para aquellos con un paladar exigente. La dieta mediterránea es sinónimo de calidad alimentaria y salud. Aprovecha los últimos días de diciembre para degustar los distintos tipos de paellas, carnes y pescados en los numerosos restaurantes de Valencia.
Por otra parte, la oferta de ocio durante la noche no deja a nadie indiferente. Hay todo tipo de posibilidades. Si lo que buscas es una noche tranquila con familia, amigos o pareja, existe una gran variedad de pubs o bares para una noche más calmada tomando algo. Si, por otra lado, lo que te apetece es una noche más intensa y de fiesta, en la ciudad no faltan grandes discotecas en las que bailar hasta que las fuerzas se agoten.
Fin de año
Para la noche del 31 de diciembre, una amplia gama de hoteles ofertan Gala de Nochevieja, tanto en Valencia ciudad como en alrededores, en lugares como Gandía, Almusafes, Benetúser, Manises o Alboraya. Con el paquete tradicional de habitación y régimen de comida elegido, se incluye una cena especial con gala, fiesta y en muchos casos barra libre para despedir el año de la mejor manera. Se trata de una oportunidad muy atractiva que permite disfrutar de la ciudad, y al mismo tiempo festejar el fin de año en una gala especial sintiéndote como en casa.
Por otro lado, si lo que prefieres es organizarte por tu cuenta la celebración de Nochevieja, es importante reservar restaurante con antelación porque es muy probable que se llenen para esa fecha. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia es un lugar de reunión para tomar las uvas y compartir el fin de año con miles de personas. Y después, ¡a disfrutar de la noche en Valencia!
Descuentos en Galas de Nochevieja en Valencia