Lisboa, lo mejor de Portugal

Blog de Hoteles > Europa > Lisboa, lo mejor de Portugal

Publicado el 15 mayo, 2010 por bookaris

Ofertas Hotel en lisboa

Centro Histórico de Lisboa

Los barrios históricos del centro de Lisboa son perfectos para quienes visitan la capital portuguesa para experimentar por sí mismos. Su cultura, la historia, la arquitectura y la gente son aspectos fundamentales de la identidad de Lisboa, y los que al explorarlos descubrirás su mapa personal. Hay tantas posibilidades, no dejes escapar ninguna. El Bairro Alto es uno de los barrios que más caracteriza y atractivos de la ciudad. El Bairro Alto cuenta con boutiques y bares y es un lugar donde las personas se reúnen en un ambiente ecléctico y multicultural. Para descubrir sus calles, callejuelas y callejones, es fundamental explorar la zona a pie. Restaurantes tradicionales crecen junto a las librerías, acogedores salones de té que sirven pasteles, las firmas compiten por la atención con tiendas de diseño funky y las boutiques de los diseñadores de moda más respetados de Portugal.

El Bairro Alto de Lisboa

El Bairro Alto es una experiencia única en Lisboa llena de secretos y sitios por descubrir. Desde el Bairro Alto, hasta el paseo Chiado, es el centro sofisticado para los jóvenes de la ciudad, artistas e intelectuales.  El Chiado es una zona de cafés emblemáticos como «A» Brasileira, escuelas de arte, teatros y de la historia de vida. La belleza intrínseca del Chiado, y su gente – que viven sus vidas diarias -, convierten la zona en lo que es. La zona del Carmo, junto al Chiado, tiene algunos de los sitios históricos más fascinantes de la ciudad, como el Convento e Iglesia de Carmo, que mantienen su elegancia y grandeza. No te pierdas el Museo Arqueológico do Carmo, que alberga una colección de objetos desde la pre-histórico, romano, medieval, manuelino, renacentista y barroco. Largo do Carmo fue el lugar de los acontecimientos importantes en la Revolución de 1974.
Carmen está conectado a la Baixa por el Elevador de Santa Justa, otro de los iconos de Lisboa. El Elevador, diseñado por un discípulo de Gustave Eiffel, está abierto al público y ofrece unas vistas impresionantes de la Baixa Pombalina y el resto de Lisboa. La Baixa es el distrito comercial de la ciudad tradicional, donde los visitantes pueden pasear por las calles y encontrar docenas de tiendas que ofrecen una amplia gama de tentaciones.
Rua Augusta es la arteria principal de la Baixa Pombalina que conduce al norte del Terreiro do Paço (conocida como Plaza del Caballo Negro por el Inglés), a la hermosa Praça do Rossio (Praça Dom Pedro V). Al norte del Rossio, descubrir la Avenida da Liberdade, que en el siglo 19, fue el paseo favorito de la élite de Lisboa. Hoy en día, la Avenida es el hogar de las boutiques internacionales para tentar e inspirar al turista y también es zona donde se encuentran algunos de los mejores hoteles en Lisboa .

Si, todo comenzó en el Castillo, la historia se encuentra en toda la ciudad. Con mil años de historia, Lisboa está repleta de monumentos de gran importancia, que traducen algunos de los momentos más fundamentales de la historia de Portugal. Capital del Imperio, Lisboa tuvo su máximo exponente de riqueza en la época de los Descubrimientos, asegurándose un patrimonio único de extraordinaria belleza.Muy cerca del Castillo, en Graça, se encuentra la Iglesia y Monasterio de S. Vicente de Fora, uno de los monumentos religiosos más imponentes y notables de la ciudad. Construido tras la conquista de la ciudad a los moros, fue el resultado de un voto del rey D. Afonso Henriques a S. Vicente durante el cerco a la ciudad en 1143. Muy cercadel castillo, en Graça, esta la iglesia y el monasterio de São Vicente de Fora, uno de los más imponentes y notables monumentos religiosos de la ciudad. Se construyó inmediatamente después de que la ciudad fuese reconquistada a los árabes después de un voto hecho por el rey Afonso Henriques a São Vicente durante el asedio de la Estrategia de Lisboa en 1143. Los martes y sábados, no se pierda uno de los mercados más popular y concurridos de la ciudad, la Feira da Ladra, o mercado de pulgas, a pocos pasos de la imponente iglesia. Todos los objetos imaginables y curiosidades -, así como antigüedades genuinas  están en venta, y una visita al mercado de las pulga es un verdadero paseo por la cultura de Lisboa. Paseando por la de Santa Apolonia para explorar el barrio de ribera, es imposible pasar por alto el original edificio, la Casa dos Bicos (siglo XVI, así llamada por las piedras que cubren su fachada. Tenga en cuenta la influencia italiana en la arquitectura combinada con elementos del estilo manuelino portugués. El edificio perteneció a Alfonso de Alburquerque, virrey de la India, y es el sitio de una serie de hallazgos arqueológicos romanos.te

En Bookaris.com puedes encontrar el hotel que más se ajusta a tus necesidades y a continuación te dejamos enlaces a los hoteles de lisboa por categorias:

 

 

 

Los comentarios están cerrados.