La Menorca romántica en el Hotel Sa Barrera

Blog de Hoteles > Destinos > España > La Menorca romántica en el Hotel Sa Barrera

Publicado el 6 octubre, 2008 por bookaris

Hotel Sa Barrera en Menorca

Un hotel que ofrece el relax y el lujo en forma de belleza natural

Viajar a Menorca es hacerlo en busca de la tranquilidad y el disfrute de uno de los parajes naturales más bellos y mejor conservado. Y para acompañar a las vacaciones perfectas qué menos que un hogar a la altura.

El Hotel Sa Barrera ha logrado escuchar a sus clientes y adivinar, con detalle, lo que necesita para su estancia en la Isla.

Desde este local, los huéspedes se pueden hacer una idea de lo que les depara una ruta en profundidad por Menorca, ya que la vista que se vislumbra desde sus instalaciones hace justicia a lo que se encuentra más allá de sus fronteras. Las aguas transparentes o los monumentos megalíticos que caracterizan la zona están a la disposición de sus ojos.

Hotel Sa Barrera en Menorca

La comodidad es la base de cada una de las 26 habitaciones que lo completan, baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, pantalla plana por satélite o un balcón inmerso en el paisaje espectacular del que dispone, son algunos de los lujos que permiten el reposo y distanciamiento del estrés que se ansía en una visita a la isla con más encanto del archipiélago.

La llegada al hotel es fácil y segura. Se encuentra a siete kilómetros del aeropuerto, a otros tantos del puerto de Maó para los amantes del viaje por aguas mediterráneas y con un camino sin pérdida si se viene del puerto de Ciutadella. Si necesitas un coche de alquiler, te recomendamos realices antes de llegar tu reserva de alquiler de coches en Menorca aeropuerto o incluso alquilar un coche en Ciutadella.

Hotel Sa Barrera en Menorca

Uno de los momentos más especiales y satisfactorios que se puede disfrutar en este hotel, es el bufé del desayuno. Los clientes de Sa Barrera disponen de una amplia oferta alimentaria para comenzar el día con la suficiente energía que requiere agotar la última oportunidad de aprovechar la jornada. Los huevos recién hechos, los embutidos artesanales o el dulce son algunas de sus especialidades. Y por su fuera poco, el mejor apetito del día se deleita al borde de una amplia y bonita piscina con vistas al idílico mar.

Ningún detalle falta en el Hotel Sa Barrera, espacio del romanticismo y clima relax que se ubica en la moderna urbanización Cala en Porter, a pies de un acantilado rodeada de aventura y oferta tanto nocturna, ya que Cova d’en Xoroi está muy próxima, como diurna. Los aventureros tienen un sendero que arranca desde la urbanización y conduce a la cala completamente virgen y natural, Cales Coves, y éste es sólo un ejemplo.

Fuente: http://www.ultimahora.es/menorca/segunda-me.dba?-1+2013+447905

Los comentarios están cerrados.