Nunca hay mejor escusa que encontrar un formidable hotel en Mallorca para planear unos relajaaaaantes días. Recuerda hacer tu reserva de alquiler de coches en Palma de Mallorca con la suficiente antelación.
El hotel que resalto hoy en concreto es el Hotel Hospes Maricel de cinco estrellas. Que ya hablando de la cadena hotelera Hospes, quedan muchas cosas dichas como por ejemplo que el buen gusto reina a lo largo y ancho de sus instalaciones, como que el personal que te atenderá será amable y atento y que su gastronomía resaltará cada uno de nuestros sentidos cuando pidamos algún plato especial….pero además en este hotel hay un espacio Bodyna Spa , donde la relaaajación y la harmonía reinarán por los poros de tu piel tras un tratamiento estético o un simple recorrido termal.
En fin, el Hospes Maricel, con su singular arquitectura señorial inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII, sus colores naturales y sus nobles materiales constructivos, envuelve al invitado en una experiencia intensa de reposo, vida y fantasía. Los huéspedes, convertidos en espectadores privilegiados de amaneceres y puestas de sol únicos, pueden relajarse con una sesión de masajes orientales en los arcos privados de piedra sobre el mar del Bodyna Spa, despertar deleitándose con el galardonado Desayuno Maricel, regalarse nuevas sensaciones gastronómicas en el restaurante Senzone o dejar volar su imaginación en la piscina con la vista puesta en el infinito…..todo dicho, ¿no?
Si quieres encontrar más hoteles en Palma de Mallorca con Bookaris….¡ya sabes! 😉