Unos de los paquetes que más éxito está teniendo entre nuestros clientes es el de Hotel con entradas incluidas al Parque Warner para toda la familia.
Te ofrecemos numerosas posibilidades en las diversas localidades de las afueras de Madrid y en la misma ciudad para que puedas combinar el alojamiento con las entradas al mejor precio. Tenemos muchos paquetes con las entradas para los niños gratis, pero hay que tener en cuenta que en este parque diferencian el tipo de entrada por la altura de los más pequeños, por lo que si tu peque mide más de 1.40m y le paran en la entrada para medirle, deberá abonar la entrada de adulto allí mismo.
Muchos amigos nuestros ya han disfrutado de estos paquetes y nos dicen que las mejores edades para que puedan disfrutar del Parque Warner es a partir de 3 o 4 años. Los espectáculos y las atracciones, adaptadas a todas las edades harán que paséis un día genial.
Hasta el mes de Octubre inclusive tenéis la oportunidad de poder ir dos días consecutivos al parque, y esta es una opción estupenda para poder verlo todo sin agobios y por si las colas fueran muy largas (pues en verano suele haber más afluencia). La ventaja de ir en invierno es que hay muchas menos colas y siempre podrás subirte más veces a tus atracciones favoritas, siempre hay que ver el lado positivo de todas las opciones 😉
Un consejo sobre las atracciones de agua: llévate una camiseta de repuesto o un chubasquero, pues ¡vas a salir empapado! 🙂
Sobre la comida, allí mismo encontrarás varios restaurantes de comida rápida donde poder reponer fuerzas y seguir con la diversión. Si eliges el hotel con media pensión, sabes que te incluye el desayuno y la cena, así cuando queráis salir del parque en el hotel tenéis la cena, así no tendréis que ir buscando fuera algún sitio para poder cenar.
Los hoteles de las ciudades más cercanas para visitar el Parque Warner son: Getafe, Pinto, Fuenlabrada, Parla, Valdemoro, Arganda del Rey….o San Martín de la Vega que es donde se encuentra el mismo parque, pero la oferta hotelera aquí es mucho más reducida.
Hay hoteles, donde si van dos adultos y dos niños, éstos deberán compartir la cama de 90cm, debido a las dimensiones de las habitaciones, que en su día se construyeron penando en hoteles de negocios, pero con la apertura del parque tienen muchas visitas de familias.
Si optas por un hotel en el mismo Madrid, tampoco vas a estar extremadamente lejos, pues ya sabes que las distancias en estas ciudades suelen ser grandes si las comparamos con pequeñas localidades.
Ya sabes que si tienes alguna duda al respecto puedes enviarnos un email o llamarnos en horario de atención telefónica y estaremos encantados de ayudarte.