El paseo marítimo en el parque de Aqua Natura te guía hasta la playa donde te puedes estirar en la arena al sol o darte un chapuzón. Vestuarios, chiringuitos y más de 1.000 metros de toboganes con emocionantes caidas y zonas exclusivas de baño para niños te aseguran de que tienes un día lleno de ¡diversión y emoción!.
El parque acuático que cuenta con 40.000 metros cuadrados y ha sido diseñado para que todos se lo pasen bien. De tal manera que los padres pueden descansar tranquilamente mientras sus hijos se divierten jugando en el agua sin perderlos de vista un sólo momento.
El faro separa la zona de playa y toboganes del mundo submarino: un sorprendente acuario de especies del Mediterráneo cuenta con un pasillo subacuático que te hará sentir como un pez más. Y si te atreves te invitamos para que des un baño ¡con los tiburones!.
Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: la piscina de olas, los toboganes, piscina infantil, el espigón del faro y el SPA- solarium.
En Bookaris tenemos descuentos para las entradas tanto de adultos como de niños, puedes echar un vistazo en nuestra sección de ENTRADAS, aunque ofrecen la posibilidad de comprar un pase de temporada el cual merece la pena si no vas a realizar una visita única en todo el verano.