La escena nocturna de muchas ciudades españolas es uno de los principales atractivos para muchas personas. Lo cierto es que en España nos encanta la fiesta y no dudamos en disfrutarla hasta altas horas de la madrugada, o incluso, hasta ver las primeras luces del día. ¿Quieres conocer algunas de las ciudades que no deben perderse los amantes de la noche y la fiesta?
Ibiza
La noche de Ibiza es uno de sus principales atractivos y cada año decenas de miles de personas se reúnen durante todo el verano para disfrutar de algunas de las mejores discotecas del mundo.
Durante toda la temporada estival desfilarán los mejores Djs del planeta, haciendo de cualquier noche una formidable experiencia bailando con los mejores ritmos y las últimas novedades del panorama electrónico mundial. Todo puede comenzar viendo una bonita puesta de sol en la playa y luego disfrutar de impresionantes discotecas con capacidad para miles de personas.
Madrid
Cuenta con una escena nocturna que no deja indiferente a nadie. Tiene infinidad de locales para todos los gustos, desde los amantes de los ritmos latinos hasta los del hard techno más contundente pasando por tranquilos bares donde disfrutar de una copa y un buen monólogo.
No hay que olvidarse de sus conciertos y de las muchas actividades que desde los jueves se llevan a cabo en muchos de los locales de esta cosmopolita ciudad que tanto gusta a todo el mundo.
Barcelona
Si hablamos de ciudades cosmopolitas, no podemos olvidarnos de Barcelona, con una de las escenas nocturnas más animadas de toda Europa. Cualquier persona encontrará lo que busca en la noche barcelonesa, donde disfrutar con la pareja, los amigos o incluso en solitario porque no costará hacer compañeros y compañeras de copas y baile gracias al carácter de sus gentes y visitantes.
Podremos disfrutar desde una cena concierto hasta un espectáculo de burlesque, propuestas eróticas o baile hasta el amanecer en cualquiera de los innumerables clubes de baile con los que cuenta.
Valencia
Aunque tuvo un boom con la conocida ruta del bacalao hace muchos años, hoy sigue siendo una formidable referencia en la escena nocturna de nuestro país, con infinidad de propuestas para todos los gustos.
Encontraremos muchas zonas de marcha en diferentes rincones de la ciudad o incluso de la Comunidad Autónoma. Julio y agosto son los meses donde más se aglomeran los visitantes para disfrutar de las propuestas de ocio nocturno en las zonas próximas a las playas. Aquí encontrarás algunas de las discotecas más famosas de España.
Benidorm
Muchas personas siguen pensando que Benidorm es un destino vacacional para personas mayores, pero se nota que no han viajado demasiado porque es un rincón sorprenden gracias a su escena nocturna.
Cuenta con más de 150 pubs y discotecas donde poder bailar, tomar copas y hacer nuevos amigos. No hay ni un minuto para aburrirse en la noche de este destino y aquí encontrarás algunas de las mejores discotecas de la zona del Levante donde disfrutar al máximo de cualquier escapada nocturna.