La empresa estadounidense Orion Span ha anunciado que para el año 2022, los primeros turistas espaciales podrán despegar de la Tierra en dirección a Aurora Station, el primer hotel de lujo que orbitará nuestro planeta a más de 300km de altura.
La nave podrá albergar hasta 6 personas al mismo tiempo, incluyendo a 2 tripulantes, durante un total de 12 días. El viaje llegará a su punto álgido en la órbita baja terrestre, donde los turistas podrán disfrutar de unas vistas increíbles, el hotel orbitará la Tierra cada hora y media, por lo que los huéspedes se deleitarán con un total de 16 amaneceres y otros tantos atardeceres… ¡cada día! Los viajeros tendrán un entrenamiento durante algo más de 3 meses, se convertirán en auténticos astronautas, preparados para todas las adversidades que se puedan encontrar en el camino, también podrán flotar totalmente libres durante toda la estancia a lo largo y ancho del lujoso hotel.
Los turistas espaciales podrán comunicarse con sus seres queridos durante todo el trayecto a través de chats conectados a una red de alta velocidad, y una vez hayan vuelto a la Tierra, los viajeros disfrutarán de una bienvenida de héroe, tal y como informó la compañía espacial en el comunicado.
El viaje, de un total de 12 días, tiene el ‘módico’ precio final de 7,6 millones de €, es obvio que una aventura espacial no está al alcance de todos los públicos, es por ello que muchos de nosotros nos tenemos que conformar con ver este maravilloso planeta desde la superficie, disfrutar de la gravedad terrestre, respirar aire puro y cuando nos vayamos de viaje… reservar los mejores hoteles al mejor precio en: