No queda nada para disfrutar, ¡por fin!, de tus merecidas vacaciones de verano. ¿Dónde ir? Realmente no es necesario viajar demasiado lejos para poder disfrutar de este tiempo de descanso; y es que, España tiene mucho que ver. Pero entre tantas opciones… ¿Cuál elegir?
Hoy te hablamos de algunos de los destinos top para visitar este verano. ¡Déjate sorprender!
Benidorm
Conocida por sus playas de arena fina, su gran vida nocturna y sus numerosos edificios altos, lo que le ha valido el apodo del “Manhattan del Mediterráneo”. Y no es para menos… Entre las atracciones turísticas más populares se encuentran la Playa de Levante, la Playa de Poniente y la Playa de Mal Pas, que ofrecen arena, aguas cristalinas y muchas actividades de las que disfrutar. No te pierdas ir de “pintxos” en la zona de “Los Vascos” o perderte por el Rincón de Loix y su zona “guiri”, ¡creerás que estás en Inglaterra!
Te aconsejamos que des un buen paseo hasta la Cruz, donde las vistas de la ciudad son increíbles. Si vas al amanecer o al atardecer, mejor.
Elige las playas de Poniente o la Cala para estar más tranquilo y además, muy cerca, podrás encontrar Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar. ¡Diversión sin fin!
Además te aconsejamos que un día vayas a Guadalest, Altea o Calpe y disfrutes de las vistas y de su gastronomía… ¡Hay tanto para ver!
Tenerife
Un paraíso de ensueño. Esta isla te enamorará en cuanto pises su arena fina y veas el color azul intenso de sus aguas. Algunas de las playas más populares son la playa de las Teresitas, la playa de la Tejita, la playa de los Cristianos y la playa de la Arena. También tiene una gran cantidad de parques y espacios naturales, como el Parque Nacional del Teide, que es Patrimonio de la Humanidad, el Parque Rural de Teno, el Parque Rural de Anaga y el Parque Natural de la Corona Forestal. Y por supuesto, no te faltarán buenos resultantes donde comer y centro de ocio donde disfrutar de tus vacaciones al máximo.
Punta Umbría
Situada en la costa atlántica de España (Huelva). Punta Umbría es conocida por sus largas playas de arena fina, sus paseos marítimos y su antiguo puerto pesquero. En este paraje de ensueño podrás encontrar su playa principal, la playa de la Ría, que cuenta con más de 3 km de longitud y es ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf. Y hay más, también cuenta con una amplia oferta de bares y restaurantes donde degustar su gastronomía típica. En el mes de julio, justo en la fiesta de la Virgen del Carmen, se concentran miles de turistas cada año.
PortAventura
Muy cerca de la famosa playa de Salou, encontramos el parque de atracciones más divertido de España, PortAventura. Un lugar ideal si viajas con niños y quieres disfrutar de unos días de auténtica adrenalina. Este parque se divide en un total de 6 áreas temáticas:
- El área Mediterránea con su atracción Furios Baco.
- La Polinesia con el Tutuki Splash y el Sea Odyssey.
- La zona china con su archiconocido Dragon Khan.
- La zona méxico con atracciones como el Hurakan Condor y el Coco Loco.
- El Far West con atracciones como el Stampida y el Silver River Flume.
- SésamoAventura, una zona para los más pequeños con atracciones como Magic Fish y el Tami-Tami.
Y docenas de espectáculos diarios donde, simplemente, volver a darle vida al niño que todos llevamos dentro.
Peñíscola
Es uno de los pueblos más conocidos en toda España. En él se han rodado desde películas hasta series. Se encuentra situado en Castellón, Valencia, y es famoso por tener uno de los castillos mejor conservados del mundo, el Castillo del Papa Luna. Además, de una playa kilométrica, existe otro tipo de calas como la famosa Cala de las Viudas, situada en la parte posterior al castillo que, simplemente, enamora.
No te faltarán lugares de restauración y ocio. Recientemente, se ha inaugurado el laberinto más grande de Europa. Sin duda, un sitio para perderse.
Mojácar
Otro de los sitios que no puedes perderte este verano es Mojácar, situado en Almería. Este pueblo cuenta con una riqueza en cuanto a cultura y ocio que la hace perfecta para estas vacaciones. Es conocido por sus casas de estilo arabesco, sus calles estrechas y las típicas fachadas blancas de Andalucía. Su principal playa, de arena fina, tiene más de 7 km de longitud y en ella podrás disfrutar tanto del sol mágico de esta zona como de deportes acuáticos. Pero todavía hay más: la Iglesia de Santa María, que data del siglo XVI, o el Mirador del Castillo, que ofrece vistas panorámicas de la costa y el pueblo, son otros de los tesoros de esta ciudad.
Warner
Y si eres un apasionado de Piolín y sus amigos, tenemos algo para ti: el Parque Warner, un lugar ideal para visitar en familia a tan solo 25 km de Madrid. Este famoso parque está dividido en cinco áreas temáticas diferentes: Hollywood Boulevard, Warner Bros Studios, DC Superheroes World, Old West Territory y Cartoon Village. Cada una de estas áreas ofrece diferentes atracciones, actividades y, por supuesto, espectáculos.
Además estarás a un paso de Madrid con el que podrás completar tu escapada ¡con un sinfín de cosas que hacer!
Mucho para ver, mucho para experimentar. Tenemos todo lo que necesitas para que este verano no sea un verano cualquiera, sino el mejor verano de tu vida (por ahora).