Publicado el 19 enero, 2016 por bookaris
El año 2016 está cada vez más cerca y son muchas las recomendaciones de viaje las que tenemos a nuestro alcance y en esta ocasión queremos compartir contigo cinco tendencias viajeras para 2016 y lo hacemos comenzando por Rumanía, un país que aunque no tenga demasiada fama como destino turístico, desde hace unos cuantos años está experimentando un notable aumento de viajeros, principalmente europeos.
RUMANÍA
¿Qué podemos encontrar en Rumanía? Aquí se encuentra el segundo edificio más grande del mundo, tiene una formidable gastronomía casera, su capital, Bucarest nos ofrece infinidad de propuestas como compras, gastronomía y una animada escena nocturna entre muchos otros. Otro aliciente en Rumanía es visitar la región de Transilvania y conocer donde vivió el Conde Drácula.
MADEIRA
Madeira será otro de los destinos más demandados en Europa el próximo año 2016. Podemos decir que es un vergel en medio del Atlántico y no solamente es conocida por ser el lugar de nacimiento de Cristiano Ronaldo sino que puede presumir de contar con una naturaleza impresionante, una gastronomía excelente, mucha historia e infinidad de lugares históricos para visitar.
TESALÓNICA
El tercero de los destinos que os recomendamos es Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia, un destino que aúna infinidad de lugares para visitar y actividades en las que participar como por ejemplo sus rutas históricas, su gastronomía y su naturaleza, todo ello acompañado de la reconocida hospitalidad de sus gentes y el buen clima que tiene, sobre todo durante el verano.
PROVENZA
La Provenza es una buena alternativa para conocer Francia y disfrutarla en primera persona, con sus paisajes, las pequeñas localidades que salpican toda la zona de costa. También podemos visitar el Festival de Avignon, la Abadía de Notre-Dame de Sénanque o las conocidas ruinas de Arles entre muchas alternativas.
ALBANIA
Finalizamos con Albania, un lugar que seguramente no es reconocido como un destino turístico de primer orden, pero no por ello deja de ser una estupenda propuesta para ir de vacaciones porque tiene mucho que ofrecer.
En Albania se encuentran algunas de las mejores playas del Adriático y toda su costa cuenta con playas y pequeñas calas, algunas de ellas vírgenes, con arena blanca y fina, igual que si se tratase de un paraíso. Las zonas urbanas cuentan con un decadente encanto bohemio que consigue atraer cada vez a más viajeros, principalmente de toda Europa, aunque no cuente con las principales infraestructuras turísticas, pero aún así merece mucho la pena visitar.