¿Se trata de un catamarán, o es un submarino? En realidad, el Subcat es una combinación de ambos. Es una mezcla única entre un catamarán y un submarino, además, es uno de los pocos barcos en todo el mundo que te permite navegar tanto en la superficie, como debajo el agua. No existe una mejor manera de explorar el hermoso paisaje y las aguas que rodean Fuerteventura. Primero, disfrutarás del sol y el paisaje en la cubierta del Subcat antes de sumergirte en el Gran Azul.
La aventura comienza en el puerto de Morro Jable, al sur de Fuerteventura. Relájate en la cubierta y disfruta del sol y el hermoso paisaje mientras navegamos por el puerto de Morro Jable, pasando por los de las fantásticas playas de Jandía.
Luego, a medida que nos acercamos al punto de imersión llega el momento de acceder a la cabina a través de la escotilla. Toma asiento y mira el agua elevarse a través de los ojos de buey de 750 mm mientras prestas atención a los procedimientos de seguridad y emergencia transmitidos en las pantallas, observa también las distintas perspectivas del Subcat desde las cámaras de la cubierta. Cuando lleguemos al lecho marítimo nos pasearemos silenciosamente a través del impresionante mundo submarino. Te llevaremos a un arrecife submarino donde se puede ver el rico mundo marino de las Islas Canarias. Verás tortugas, percas de mar, barracudas, rayas, squantinas y muchas otras criaturas submarinas.
Luego llega la hora de iniciar los procedimientos para volver a la superficie. Esta maniobra es aún más emocionante que sumergirse. A medida que ascendemos la Subcat va cada vez más rápida, emergiendo hacia la superficie con un salto espectacular como una ballena antes de que emprendamos nuestro camino de vuelta a Morro Jable.
Punto de encuentro: Puerto Morro Jable
Duración: 1,5 horas.
inicio o apertura: 12:30 h.
Hora final o cierre: 14:00 h.
Idiomas: Inglés, español y alemán.
Otros: No apto para mujeres embarazadas o personas con movilidad reducida.