Imagínate en un refugio lejos del estrés y las tensiones de la vida cotidiana, un lugar donde puedes descansar y relajarte por dentro y por fuera. No busques más. Ese lugar está en el balneario de Caldea, en Andorra.
Situado en lo alto de las montañas, Caldea está reconocido como el balneario más grande de Europa. Su atracción principal son, por supuesto, sus aguas termales naturales, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. El centro cuenta con una amplia gama de servicios y tratamientos para todos los gustos y hay más de 6.000 m2 de instalaciones a base de agua que te aseguran alcanzar la relajación total y absoluta.
Prueba los baños aztecas con corrientes de agua en medio de un jardín tropical, o un baño de pomelo en un jardín japonés, que exfolia y suaviza la piel. Cuenta con un hammam donde se puede disfrutar de la acción purificadora del vapor, baños relajantes en un ambiente Zen, o incluso un jacuzzi al aire libre y solarium privado. También hay camas de agua sublimes que ofrecen lo último en relajación total y desconexión, y si quieres una experiencia más directa, hay una amplia selección de tratamientos que harán que te sientas y te veas como nuevo. Si al final del día lo que deseas es sentarte y admirar la belleza del entorno, entonces no hay mejor lugar para hacerlo que en el bar acuático y la terraza inspirados en Gaudí.
Un servicio exclusivo y personalizado te espera en el área de bienestar en Caldea. Ven y pasa un día cuidando de ti mismo.
Punto de encuentro: Caldea.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Hora final o cierre: 22:00 h en temporada baja y 00:00 h en temporada alta.
Otros: Se recomienda a las personas con heridas abiertas que no utilicen las aguas termales.