Descubre la ciudad de Palma sobre dos ruedas. Recorre los principales monumentos de interés y admira la arquitectura de la ciudad con un tour en bicicleta. Al final de la actividad, disfrutarás de una degustación de tapas en un restaurante de la zona.
DESTACAMOS:
* Una perspectiva diferente de la ciudad
* Tour por los principales monumentos y paseos del casco antiguo
* Incluye degustación de tapas típicas
Explora el centro de la ciudad de una forma diferente y sostenible. Equipado con una moderna bicicleta y acompañado de un guía experto te adentrarás en los rincones más escondidos. Recorre las principales calles, paseos y monumentos históricos.
Reúnete con tu guía en el centro histórico. Desde aquí iniciarás una ruta con impresionantes vistas de la bahía de Palma y de la Catedral de Mallorca, la única en el mundo que mira al mar. Admira este templo gótico y los restos de la antigua muralla de la ciudad antes de dirigirte a la Lonja, uno de los edificios civiles más bonitos de la isla. También visitarás otro de los edificios protagonistas de la fachada marítima, el Palacio Real de la Almudaina, un antiguo alcázar musulmán que fue reconstruido tras la conquista cristiana de Mallorca para convertirse en la sede de la Corona.
Continúa tu recorrido por el Ayuntamiento, situado en la Plaza de Cort. Contempla los elementos de su fachada de estilo barroco y callejea hasta llegar a la Plaza Mayor, sede de la Inquisición hasta 1823. La siguiente parada será La Rambla, un importante paseo peatonal con numerosos puestos de flores y quioscos. Finalmente, siguiendo las calles laberínticas del casco antiguo, alcanzarás el Paseo del Borne, que se construyó sobre el cauce de un torrente.
Después del tour en bici, repón fuerzas con una degustación de tapas en un restaurante de la zona.
Duración: 3 horas.
Idiomas: Inglés y español.