Prueba el sabor por excelencia de Pekín: el delicioso pato asado laqueado cuya receta se transmite de generación en generación. Deléitate con este sabroso plato, tan apreciado por los antiguos emperadores chinos como por los chinos de hoy, en el galardonado restaurante tradicional Quanjude.
Tu guía conductor te acompañará al antiguo restaurante Quanjude, fundado en 1864 y legendario entre los pequineses por su delicioso pato laqueado. El primer restaurante fue fundado durante la dinastía Qing, bajo el reinado del emperador Tongzhi, al que se le hacía la boca agua con el increíble sabor y la ternura del pato de Quanjude. El restaurante utiliza hornos abiertos y madera de jujuba, melocotonero o peral para dar a la carne un sabor sutil y su piel dorada y crujiente. Es una fórmula ganadora: Quanjude es hoy una cadena de restaurantes que sirve la increíble cifra de 2 millones de patos laqueados al año con 400 estilos diferentes. Hay uno incluso en Melbourne.
Así que toma asiento, coge tus palillos y prueba este manjar en el tradicional y ornamentado restaurante Quanjude. Bajo las antiguas lámparas de papel rojo y los techos de madera tallada, disfrutarás del pato laqueado y de una serie de deliciosos platos chinos antes de regresar al hotel feliz tras esta magnífica cena.
Punto de encuentro: Recogida en determinados hoteles del centro de Pekín. Por favor, llama 24 horas antes del viaje para confirmar si tu hotel está incluido o no.
Duración: Aprox. 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: A las 18:30 horas.
Idiomas: Tour compartido: Inglés; tour privado: inglés, francés, italiano y español.
Documentación requerida: Documento de identidad.