Visita la legendaria Ópera de Pekín y mira cómo se despliega ante tus ojos un impresionante espectáculo que cuenta historias de la antigua China y su gran legado cultural. Las elaboradas y ricas tradiciones de la Ópera de Pekín se remontan a finales del siglo XVIII y han llegado a convertirse en la quintaesencia del arte chino. Actores con elaborados trajes dan vida a antiguas historias con la cara pintada de vivos colores, una expresiva mímica, acrobacias y un magnífico acompañamiento musical.
Las óperas representadas cuentan leyendas de más de 5.000 años de la historia de China. Desde los tiempos antiguos hasta las dinastías Yao, Shun y Yu, pasando por las Primaveras y Otoños, el periodo de los Reinos Combatientes y las dinastías Qin, Han, Sui, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing: lo sabrás todo sobre la fundación de una nación con prácticos subtítulos en inglés para que disfrutes plenamente del espectáculo. Verás cómo poderosos emperadores, despóticos ministros y valientes generales se mezclan con genios y grandes bellezas legendarias.
Popular entre los visitantes occidentales, el Teatro Liyuan se encuentra en el distrito de Xuanwu, al sur de la Plaza de Tiananmen, lugar de nacimiento de la ópera de Pekín. Con un gran auditorio de ópera con capacidad para más de 1.000 personas, un fabuloso escenario histórico y una fantástica decoración –que incluye antiguas máscaras de ópera, biombos y caligrafías y poemas en las paredes– Liyuan es el lugar perfecto para disfrutar de esta extraordinaria y complicada forma de arte.
Punto de encuentro: Recogida en determinados hoteles del centro de Pekín. Por favor, llama 24 horas antes del viaje para confirmar si tu hotel está incluido o no.
Duración: 3 horas y 30 minutos.
Hora de inicio o apertura: A las 07:30 horas.
Idiomas: Tour compartido: Inglés; tour privado: inglés, francés, italiano y español.
Documentación requerida: Documento de identidad.
Incluye: Entradas, guía de habla inglesa, almuerzo tradicional chino y billetes de autobús.
Otros: Por favor, recuerda presentar el bono al representante, guía o conductor. Puedes canjear tu bono por el billete al subir al autobús.