Escapa del bullicio de Londres y disfruta de un crucero con comida en el río Támesis. Admira algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras te das un festín con un delicioso menú fijo de tres platos. Este crucero de 90 minutos de duración ofrece unas vistas excelentes, permitiendo que veas una de las ciudades más especiales del mundo desde una perspectiva diferente.
Los cruceros con comida por el río Támesis (""Thames river lunch cruises"") son ideales tanto para comidas de negocios como para aquellos que quieran disfrutar de un día entretenido con la familia y los amigos. Todos los platos que se ofrecen en estos cruceros con comida se preparan al momento en el mismo barco bajo la supervisión de un chef ejecutivo. Después de cenar podrás disfrutar de una taza de té o café de comercio justo mientras admiras las vistas panorámicas.
Siéntate y disfruta de las vistas espectaculares que te ofrece este crucero al pasar por algunas de las atracciones más portentosas de Londres: el imponente London Eye, la famosísima galería de Tate Modern, el teatro de Shakespeare The Globe, la legendaria Torre de Londres y el emblemático Tower Bridge (""Puente de la Torre"").
Los cruceros con comida en el Támesis (""Thames river lunch cruises"") ofrecen recogida y regreso tanto en el muelle del Embankment como en el de Waterloo.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Starting point:
Embankment Pier, Westminster, WC2, London - UK
Boarding begins 30 minutes prior to departure time.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
12:00 - 13:30
Duración: 1,5 Horas
Requisitos
Edad mínima: 5 años. Código de vestimenta: elegante / formal. No se permite ropa informal ni deportiva a bordo. Si no respetas el código de vestimenta, se te podrá denegar la entrada y el reembolso. Se aplicará una tarifa infantil para aquellos niños que tengan entre 5 y 12 años.
Recomendaciones
Código de vestimenta: formal (sábados) o smart casual (domingos y viernes).