No renuncies a las emociones de un deporte de aventura y riesgo por el frío o la lluvia. Con el barranquismo seco podrás sentir las mismas emociones al descender cañones.
DESTACAMOS:
* Guía titulado con amplia experiencia
* Aprende algunas de las técnicas más utilizadas
* Material incluido
El descenso de barrancos es uno de los deportes de aventura más practicados en Huesca y cada vez gana más adeptos. Se trata de una actividad que “engancha”, pues debes ir superando obstáculos naturales, saltando, rapelando… Y nunca sabes qué sorpresa te espera unos pasos más delante. Normalmente se descienden barrancos acuáticos, pero cuando arrecia el mal tiempo, la lluvia o el frío, también puedes practicar este deporte en barrancos secos.
El barranquismo conlleva cierto riesgo. Es por eso que irás en todo momento acompañado de un guía titulado con amplia experiencia, conocedor de la zona, que tomará las medidas de necesarias para garantizar tu seguridad. Además, te proporcionará todo el material e instrucciones para que puedas disfrutar de la aventura al máximo. ¡Basta que lleves ropa y zapatos cómodos y/o de montaña, y ganas de pasártelo en grande!
Descubre de forma amena y segura un deporte apasionante aconsejado para todo tipo de público. Deja el vértigo atrás y aprende los rápeles, destrepes, oposiciones y demás técnicas… ¡Querrás repetir la experiencia!
Duración: Entre 4 y 5 horas.
Hora de inicio o apertura: Es necesario confirmar la hora de inicio con antelación.
Idiomas: Español e inglés.
Otros: Edad mínima: 8 años.
No apto para personas que sufren miedo a las alturas.