Conoce dos de los lugares que no deberías perderte en tu vacaciones en Túnez: el Museo Nacional del Bardo y Sidi Bou Said.
DESTACAMOS:
* Admira una de las mejores y mayores colecciones de mosaicos romanos
* Repasa la historia de Túnez a través del arte
* Recorre las pintorescas calles de Sidi Bou Said
Visita uno de los museos más grandes del Mediterráneo, el Museo Nacional del Bardo, y descubre una de las colecciones de mosaicos romanos más sobrecogedoras del mundo. Con treinta y cuatro salas repartidas en tres plantas, el museo es un reflejo del cruce de culturas en Túnez durante varios milenios y acoge también varias obras griegas, una colección de cerámica procedente del norte de África y Anatolia, además de colecciones de arte cristiano e islámico.
Pasea por las diferentes dependencias y siéntete apabullado ante la cantidad y belleza de las obras, que abarcan desde la prehistoria hasta la civilización romana, pasando por la cristiana, árabe, púnica o fenicia. Entre sus joyas, destaca ‘El triunfo de Neptuno’, el mayor mosaico vertical existente, con 13 metros de altura.
A continuación dirígete a Sidi Bou Said, una espectacular ventana al Mediterráneo que te enamorará con sus inmaculadas casas blancas de persianas azules. En este pueblo costero, que ha sabido conservar su tranquilidad y encanto, tendrás tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas, disfrutar de excelentes vistas desde los acantilados, saborear un té de menta o probar la famosa “shisha”.
Punto de encuentro : Recogida en el hotel.
Duración : 4.5 horas.
Hora de inicio : 8:00 horas.
Hora final : 12:30 horas.
Idiomas : Alemán, inglés e italiano.