Disfruta de la oportunidad de navegar por el embalse de Guadalest en un espectacular catamarán. Aprovecha la ocasión de relajarte rodeado de un entorno incomparable y alejado de las playas más concurridas. A tan sólo 25 kilómetros de la costa de Benidorm, el embalse es una vía de escape perfecta para pasar un día tranquilo inmerso en la naturaleza.
Pasa por un entorno incomparable, el Valle de Guadalest, de densa vegetación y salpicado con castillos centenarios de origen morisco. Déjate llevar por el moderno e innovador catamarán respetuoso con el medio ambiente ya que no emite CO2 ni residuos de petróleo ni produce contaminación acústica.
El catamarán tiene 12 metros de eslora y una capacidad máxima de 60 pasajeros y alcanza una velocidad máxima de 7 nudos gracias a su generador solar con paneles de última generación. Este es el ritmo ideal para aprovechas la vistas del viaje y mantener una atmósfera adecuada al entorno natural que nos rodea. Para muchos, Guadalest es un lugar espiritual y con esta excursión tendrás la oportunidad de comprobarlo por ti mismo.
Punto de encuentro: Embalse de Guadalest.
Duración: 40 minutos aprox.
Hora de inicio o apertura: Dos salidas diarias: a las 13.00 horas y 15.00 horas.
Idiomas: Patrón del barco (español).