Huye del bullicio y del ajetreo de la ciudad y surca las tranquilas aguas de la costa barcelonesa gracias a esta fantástica travesía en un Raquero, un barco de vela ligera. Disfruta de unas vistas inmejorables de Barcelona desde una perspectiva completamente diferente, admirando la capital catalana desde el mar Mediterráneo. Comparte esta fantástica experiencia con tus familiares y amigos y no te preocupes por nada, ya que este fantástico recorrido de dos horas incluye una instructiva sesión informativa d la mano del guía-patrón.
Zarparemos de Barcelona y, ya desde el primer momento, podrás contemplar cómo la Sagrada Familia, Montjuïc, el Puerto Olímpico y muchos otros lugares emblemáticos de la Ciudad Condal van desdibujándose a medida que surcas las aguas mar adentro. Siente la brisa marina acariciar tu piel y disfruta de la travesía por la costa catalana y descubre todas las aptitudes necesarias para convertirte en un auténtico lobo de mar. Iza las velas, hazte con el mando, toma el timón o, si lo prefieres, simplemente relájate y disfruta del precioso viaje.
No hay nada como surcar el mar para encontrar un lugar en el que relajarse tranquilamente lejos de la ciudad y esta travesía es la mejor forma de disfrutar de un merecido descanso en Barcelona. Debido a la eslora de la embarcación, el número de pasajeros es reducido, lo que permite al guía prestar la debida atención a cada uno de los participantes ayudándoles a dominar el arte de la navegación mientras les muestra los mejores lugares del recorrido.
Duración: Dos horas.
Idiomas: Inglés y español.