Date una vuelta por la ciudad y descubre, acompañado de nuestros guías, los edificios más emblemáticos del modernismo catalán.
Camina desde La Pedrera y la Casa Batlló a todos los edificios de nuestro itinerario. Pasea por las fascinantes calles del Barrio Gótico, el centro histórico y la parte más antigua de la ciudad, que alberga algunos de los monumentos más representativos, como la Catedral de Barcelona, la basílica de Santa María del Mar o la Plaça de Sant Jaume. Por último, saborea los mejores vinos de nuestra tierra, procedentes de la famosa bodega Oller del Mas.
Disfruta de una visita guiada por la ciudad, gracias a la cual descubrirás las maravillas arquitectónicas de Gaudí y otras obras de sus colegas contemporáneos.
Recorre el Passeig de Gràcia, la avenida más monumental de la ciudad, donde cada edificio tiene su historia que contar, y donde encontrarás La Pedrera y la Casa Batlló, dos de las obras más famosas de Gaudí, que han pasado a ser dos de los iconos más representativos de Barcelona. También podrás admirar los edificios de otros arquitectos modernistas, como Puig i Cadafalch o Muntaner.
Escucha las cautivadoras historias de la era modernista que vieron cómo Barcelona alcanzaba su época de máximo esplendor cultural, a la vez que te diriges al imponente Palau de la Musica Catalana, uno de los mayores logros arquitectónicos dentro de este movimiento y también de la cultura en Barcelona.
Sumérgete en los aromas y los sonidos del Barrio Gótico, el centro histórico de Barcelona. Con sus calles y sus historias fantasmales es sin duda una de las partes más interesantes y sugerentes de este lugar.
Para finalizar esta excursión inolvidable, te invitamos a que pruebes los vinos estrella de la región de la bodega Oller del Mas en un restaurante típico catalán.
Punto de encuentro: Plaza de Catalunya 6-8 (enfrente del Hard Rock Café) Busca la sombrilla amarilla.
Hora de encuentro: 15.15 horas. De martes a domingo. Duración: 2 horas y media.