Retrocede en el tiempo y experimenta el legendario poder relajante y revitalizante de los Baños Árabes de Sevilla. Ubicados en una mansión reconvertida del siglo XVI, su iluminación tenue, los azulejos árabes y lámparas de bronce contribuyen a crear un ambiente de lo más relajante en el que liberarse del estrés de las bulliciosas calles de la ciudad disfrutando de un viaje al paraíso de la tranquilidad. Atravesarás el tempidarium, el caldarium y el frigidarium para llegar a la sala de relajación donde podrás descansar sobre lechos de mármol caliente mientras disfrutas de un delicioso té de hierbas antes de finalizar el recorrido en las saladas aguas del flotarium.
El objetivo último de una visita a los Baños Árabes Aire de Sevilla es encontrar la paz interior sirviéndose del agua y de sus efectos relajantes. Es por eso que este viaje al mundo de la relajación ha sido cuidadosamente planeado para que experimentes diversas sensaciones encaminadas a la consecución del objetivo principal, la relajación. El aroma del incienso y de las variadas esencias naturales te acompañará a lo largo de todo este relajante viaje a través de las piscinas y baños de cuidado diseño.
Siente el contraste existente entre los 40 grados de calor del caldarium y las frías aguas a 16 grados del frigidarium. Este tipo de tratamiento de contrastes es conocido por sus estupendos beneficios sobre la circulación sanguínea además de por facilitar la eliminación de toxinas por los poros. Tras cerrar los poros en la piscina de agua fría, recupera la temperatura con los maravillosos 36 grados del tempidarium antes de iniciar la meditación en la salada piscina del flotarium, que recrea las condiciones del Mar Muerto. Al salir de los místicos baños árabes y sumergirte de nuevo en la animada y bulliciosa Andalucía del S. XXI notarás de inmediato los efectos positivos de la experiencia rejuvenecedora que acabas de vivir.
Duración: Aproximadamente 90 minutos.
Hora de inicio o apertura: De 10.00 a 15.30 y de 16.00 a 23.30 horas. Viernes y sábados de 24.00 a 01.30 horas.