Disfruta de un día descansando al sol y revolcándote en las olas con esta emocionante excursión a Maitencillo, Cachagua y Zapallar. Estos balnearios de verano te deparan muchas sorpresas, así como algunas playas verdaderamente paradisíacas: es el tour perfecto para los amantes del surf y el sol.
Deja atrás el bullicio de la ciudad de Valparaíso y viaja hacia el norte a lo largo de la carretera costera. Disfruta de unas vistas impresionantes desde tu ventana mientras llegamos a Maitencillo.
Una vez en el complejo, tu día de aventura comenzará visitando una reserva de gaviotas. Pero esto es solo el principio, a lo largo del día podrás ver una amplia variedad de vida marina. Más tarde te invitamos a pasar un rato tranquilo disfrutando de la playa. No olvides visitar su colorido y animado mercado de artesanías, donde encontrarás puestos con los mejores precios.
Continúa luego hacia la ciudad norteña de Cachagua, otro balneario de playa único, con características rurales. Puedes pasear hasta un mirador para ver el Santuario Natural de Cachagua, desde donde podrás ver incluso pingüinos enanos nadando entre las rocas.
La última parada es Zapallar, uno de los centros turísticos veraniegos más antiguos y más exclusivos de Chile. Se remonta a 1893 y conserva toda la elegancia mediterránea del cambio de siglo. Deléitate con las hermosas vistas y admira las sorprendentes casas que yacen ocultas entre la maleza. De repente te preguntarás si esto es lo que se siente en el paraíso.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Ocho horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Idiomas: Inglés y español.