Disfruta de un gran día de aventura familiar en este viaje al Bosque de Segudet, un excitante laberinto vertical de puentes colgantes y poleas que te harán sentir como un auténtico aventurero. Deja a un lado las caminatas por los hermosos paisajes de Andorra y ven a Segudet a admirarlos desde un punto de vista muy diferente. Uno incluso más bello y sorprendente: las Copas de los árboles.
Ven con tus amigos o con toda la familia y disfruta de un día emocionante en el Bosque de Segudet. Aquí podrás vivir la aventura diferente y especial de recorrer el circuito vertical de Segudet. Esta actividad es ideal para todas las edades, ya que el circuito está diseñado pensando en tu total seguridad.
Antes de empezar recibirás la instrucción de seguridad, tan necesaria como amena, en la que aprenderás cómo engancharte a las muchos cables de seguridad y poleas que encontrarás en tu recorrido por las copas de los árboles. Ahora que ya estás familiarizado con todo el sistema de anclaje, ha llegado el momento de decir adiós a la tierra y de trepar a la cima de los árboles. Tu ruta se compone de una serie de poleas y cordajes, puentes tibetanos o colgantes, puentes de mono - con sólo una cuerda para caminar y dos cuerdas para aferrarse -, cuerdas oscilantes, puentes de madera y muchas otras sorpresas. Todo esto, sumado al espectacular paisaje de Segudet como telón de fondo, asegura un día inolvidable.
Punto de encuentro: Oficinas de la experiencia en la Muntanya, en la calle Anglada -AD300, Ordino / Oficina de turismo de Ordino.
Hora de inicio o apertura: Dependiendo de la actividad, a las 9:00h o a las 15:00h.
Idiomas: Catalán, español, inglés y francés.
Otros: Edad mínima: siete años.