Explora el paisaje de sabana en los alrededores de Cairns y visita animales de granja en esta aventura en todoterreno llena de emociones. Los vehículos todoterreno son muy fáciles de manejar y ofrecen el mejor método de transporte a través de la selva. Hay una amplia flota de quads todoterreno de 250cc, además de una selección de todoterrenos de 90cc para mujeres y niños (edad mínima: 12 años). No hace falta tener carnet o experiencia. Este tour está lleno de emoción y permite a los participantes descubrir la naturaleza de cerca y a su propio ritmo.
Pasarás a toda velocidad por la selva y por los senderos de un terreno hecho a medida en tu propio quad (o vehículo todoterreno). Podrás compartir la experiencia con tu familia, tus amigos o tu pareja. El tour también te ofrece una comida de barbacoa y siempre se proporciona una clase de introducción, por lo que no importa si no lo has hecho antes, ya que puedes aprender.
La flota de vehículos todoterreno está formada por 20 Hondas TRX 250 y 12 Hondas TRX 90. Estos vehículos no requieren carnet y son muy fáciles de conducir. Te ofrecemos un recorrido con obstáculos que te ayudará a mejorar tu habilidad, para que estés completamente preparado. Tenemos una política de sustitución del equipo cada año, por lo que puedes estar seguro de que estarás usando un vehículo muy reciente.
Punto de encuentro: Alojamiento en las playas del norte.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.45 o a las 12.45 horas.