Disfruta de un día en familia perfecto en esta emocionante aventura pirata en la Isla de Lobos. Esta isla paradisíaca está repleta de tesoros escondidos y encontrarlos es tarea de los más pequeños de la casa. Pero no estarán solos; ¡contarán con la compañía y la sabiduría de un auténtico pirata! El Juego del Pirata es una divertida actividad que se aprovecha del impresionante verdor de la isla de Lobos para hacer que los niños sientan que están viviendo una emocionante aventura. Mientras tus hijos están cazando tesoros, puedes disfrutar de tu tiempo libre y olvidarte de las preocupaciones cotidianas. Túmbate en las playas de blanca y fina arena, disfruta de un baño en las tranquilas aguas azules o lee un buen libro a la sombra de un árbol.
La jornada empieza en el puerto de Corralejo, donde subiréis al Celia Cruz, un barco con fondo de cristal que os llevará a la Isla de Lobos. Nunca un viaje en ferry ha sido tan agradable; contempla las aguas cristalinas del Atlántico a través del fondo de cristal del barco y admira los muchos peces multicolores que se escabullen por debajo.
Una vez en la isla, los pequeños piratas podrán lanzarse a la búsqueda del tesoro en compañía de un pirata para gozar de una mañana llena de diversión. Mientras tanto, tú sentirás como desaparece todo el ajetreo y el estrés de la vida cotidiana.
Punto de encuentro: Se ruega contactar con la oficina local para confirmar hora y lugar de recogida.
Duración: Cuatro horas más tiempo de desplazamiento.
Hora de inicio o apertura: A las 9:15h desde Corralejo.
Hora final o cierre: A las 2:15h en Corralejo.
Idiomas: Inglés.