Vive la magia de Fuerteventura conduciendo un “Quad Spyder” por toda la isla durante tres horas. Paséate por las playas, las dunas de arena, los paisajes desérticos que te recordarán a los cráteres de la luna y por los pueblos pintorescos, desde donde se podrá ver la puesta del sol sobre el Atlántico. Lo único que necesitas es ser mayor de 25 años, tener una licencia de conducir vigente y espíritu de aventura.
Elige entre un “Can-Am-Spyder” y un “Quadro 350D” y prepárate para vivir una experiencia única que te llevará de un sitio a otro de la isla. Abarcando la península de Jandia, que es el extremo sur de la isla, el tour se inicia con unas vistas al Atlántico en la ruta de Jandia y la Costa de la Calma a La Lajita. Siente la brisa del mar en tu rostro y disfruta las vistas de África mientras tomas unas fotografías para recordar este paisaje tan especial. Deja atrás la costa y continúa con una ruta fuera de lo común que pasará por el interior de las dunas del istmo de La Pared en el oeste de la península durante la puesta de sol.
Disfruta de unas vistas panorámicas que te dejarán sin aliento y toma fotos desde todas las perspectivas posibles o bien combate el calor con un refresco en una mesa al aire libre mientras contemplas como el sol se pone sobre el Atlántico, tiñendo el horizonte y el mar con tonos rojos, naranjas y amarillos. Después de la magnífica puesta de sol, volveremos por las colinas, crestas y valles hasta la Coste de la Calma y Jandia en el crepúsculo.
Punto de encuentro: Recogida Hotel.
Hora de inicio o apertura: 18:00 horas.
Hora final o cierre:21:00 horas.
Idiomas:inglés, alemán, español.
Otros: Los participante deberán ser mayores de 25 años y tener una licencia de conducir vigente. Se recomienda llevar pantalones vaqueros, calzado cerrado y chaqueta.