Sal a la carretera y viaja de Cancún a Playa del Carmen, un destino encantador y muy popular en la costa del Caribe mexicano. Conduce tu propio coche a esta exótica y pintoresca ciudad donde las olas golpean la orilla, a sólo 37 km de Cancún. Con tus amigos o pareja a tu lado, disfruta las impresionantes vistas al mar mientras viajas por los pacíficos caminos. Disfruta siendo el centro de atención en la carretera en uno de nuestros elegantes y lujosos vehículos de alta gama, a tu elección.
Tu estupendo día de conducción comienza con una sesión de consejos y técnicas de conducción segura, antes de pasar a una sesión de reconocimiento por los controles, tablero de mandos, pedales y otros elementos del coche. Llena el depósito con un delicioso almuerzo antes de continuar con nuestra aventura por carretera. Para un cambio de ritmo, cambia de coche durante una de nuestras muchas paradas en el camino, para sentir la diferencia de comportamiento entre un coche y otro. Experimenta el manejo, la capacidad de respuesta, y el ímpetu de dos máquinas diferentes dentro de la categoría seleccionada.
Originalmente un pequeño pueblo de pescadores, Playa del Carmen ha experimentado un desarrollo rápido y ahora está mezclada con elegantes resorts y atracciones turísticas. Observa cómo las alargadas palmeras se extienden como dedos hasta las brillantes playas de arena blanca y el mar turquesa. Disfruta la combinación de animadas cafeterías, bares y restaurantes, atractivas tiendas y boutiques llenas de gente, todo con el trasfondo del impresionante Caribe.
Ven a este destino cuyo estilo disfruta de fama mundial y atrae miradas envidiosas montado en tu coche. Elijas el que elijas de nuestros potentes y exóticos coches, ¡te garantizamos el viaje por carretera de tu vida!
Punto de encuentro: Cancun Racetrack, carretera del Aeropuerto de Cancún, km 7,5.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Exotic Rides abre de lunes a domingo a las 9:00 h.
Hora final o cierre: 11:00 h.
Idiomas: Inglés, español, ruso.