Deslízate por encima de los campos de alrededor de Sevilla mientras disfrutas a vista de pájaro de los restos romanos de Itálica, un enorme santuario de vida salvaje y un amplio estuario con esta excursión por la mañana temprano de aventura en globo aerostático. Siente el viento en la cara mientras experimentas increíbles sensaciones durante el vuelo antes del emocionante aterrizaje, seguido de un desayuno andaluz y el tradicional 'bautismo'.
Nos encontraremos una media hora antes del amanecer, y despegaremos desde el sereno paisaje natural del Corredor Verde del Guadiamar, el río de príncipes (según su nombre en árabe). Una vez en el aire, el viento decidirá el rumbo, y cualquier sensación de vértigo que puedas tener desaparecerá a medida que viajamos a la velocidad de la brisa. El tiempo en el aire dura entre sesenta y ochenta minutos mientras sobrevolamos las ruinas de Itálica hacia el paraíso natural del Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Reserva de la Biosfera. El aterrizaje es parte de la diversión ya que el viento puede arrastrar el barquillo unos cuantos metros.
Entonces te recibiremos con refrescos y te llevaremos a un recinto cercano para un completo desayuno andaluz. Después, disfrutarás uno de los momentos más memorables del día ya que descorcharemos botellas de champán helado para bautizar a los nuevos pasajeros recién llegados al mundo de la aeronáutica.
Punto de encuentro: Recogida indicada en el momento de hacer la reserva.
Hora de inicio: Entre las 6:00 y las 8:00 horas, unos 30 minutos antes del amanecer.
Otros: Aunque la temperatura será mucho más fría en las alturas, los quemadores compensarán el frío, resultando en una temperatura más o menos igual que en tierra firme. Ponte ropa según la temporada.