Sácale el máximo partido a tu viaje a las Islas Canarias con una actividad incomparable en Lanzarote: un día completo navegando sobre las fabulosas olas del océano Atlántico en un cómodo catamarán. Uno no puede decir que ha visto realmente todo lo que hay que ver en las Islas Canarias hasta que no lo haya hecho desde el mar. De modo que tómate un descanso de las visitas turísticas y acércate al paraíso con esta incursión en el mar que incluye una visita a la playa del Papagayo.
A bordo de este fantástico catamarán podrás contemplar el fondo del mar gracias a la visión submarina de nuestro barco. Esta es la actividad ideal para garantizar que tanto jóvenes y como mayores se divierten a lo grande. Si tienes suerte, incluso podrás avistar simpáticos delfines, peces voladores, e incluso alguna ballena.
Después de una agradable navegación, el catamarán echará el ancla en la fabulosa playa del Papagayo, que te convencerá de que el Cielo puede existir en la Tierra. Aquí podrás disfrutar de un relajante baño en las aguas turquesa del Atlántico antes de saborear un pequeño almuerzo a base de sándwiches y ensaladas que incluye sangría y refrescos sin limitación. Después podrás pasar una tarde de ocio en la playa bajo el cálido sol tropical. En el trayecto de vuelta haremos una serie de paradas para que disfrutes de la rica vida marina a través de las ventanas panorámicas del catamarán.
Punto de encuentro: Recogida del hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: Sobre las 11:45 h.
Hora final o cierre: 16:00 h.
Idiomas: Español, inglés, alemán y francés.