Si eres un adicto a la adrenalina y a los deportes de motor esta aventura dominicana de media jornada es exactamente lo que estabas buscando. Acelera a través del exuberante paisaje a las afueras de Punta Cana con un buggy de transmisión manual. Te lo pasarás en grande levantando nubes de polvo mientras subes y bajas empinadas pendientes y cruzas ríos torrentosos. Conoce a los lugareños y descubre una cara diferente de la República Dominicana.
La diversión comienza en cuanto te recojamos en el hotel. Tras conocer a tus guías locales y recibir una charla sobre seguridad podrás subirte a bordo del buggy y empezar una aventura que no olvidarás. Estos vehículos cuentan con motores VW originales y con caja de cambios manual de cuatro velocidades, y te sorprenderán con su velocidad y su manejabilidad.
Nos dirigiremos a la exuberante zona rural de la República Dominicana y cruzaremos plantaciones de caña de azúcar y de banana, además de poder admirar las coloridas casas de la zona. Haremos una parada para saborear un auténtico café dominicano y a continuación avanzaremos por fuera de la carretera hasta llegar a una cantera de caliza aún en uso.
Tras volver a la carretera visitaremos dos asentamientos típicos de la zona, deteniéndonos en un colmado tradicional, donde veremos a los lugareños realizando sus compras del día a día. También tendrás la oportunidad de tomar unos snacks y bebidas para a continuación dirigirnos a la recóndita playa de Juanillos, considerada como una de las mejores de todo el caribe.
Conduciremos hasta la arena blanca de la playa para que disfrutes de unas vistas espectaculares del océano. Habrá tiempo para darse un chapuzón antes de regresar al hotel.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Duración: 4 horas.
Idiomas: Español, inglés, francés e italiano.
Otros: Se requieren 6 participantes como mínimo desde la zona de Uvero Alto