¿Te atreves a cumplir uno de tus sueños? Deja atrás el miedo y experimenta la extraordinaria sensación de volar con un paseo por las nubes en parapente en un lugar mágico como es la isla de Mallorca.
DESTACAMOS:
* Ideal para los amantes de las emociones fuertes
* Vistas panorámicas de la Serra de Tramuntana
* Incluye todo el equipo necesario y la asistencia de un instructor experto
Disfruta de un increíble vuelo en parapente biplaza y vive emociones fuertes desde el primer minuto. En tu aventura te acompañará un piloto experto, por lo que no necesitas experiencia previa ni licencia de vuelo, ¡sólo un poco de osadía!
Reúnete con tu guía en el restaurante Dalt des Coll, en la carretera Palma – Sóller. Desde aquí, te dirigirás hasta el punto de despegue a bordo de un vehículo todoterreno que te conducirá por hermosos caminos privados de montaña.
Alcanzados los 1000 metros de altura en la zona norte de la isla, ¡es el momento del salto! Siente una inyección de adrenalina mientras sobrevuelas el bello paisaje de la Serra de Tramuntana en dirección al pintoresco pueblo de Sóller, donde está programado el aterrizaje. Durante 20 minutos disfrutarás de unas vistas de pájaro inigualables.
Punto de encuentro: Restaurante Dalt des Coll
Duración: 2 horas (vuelo: 20 minutos).
Hora de inicio o apertura: A las 10:00 horas.
Idiomas: Inglés, español y alemán.
Otros: Se requiere calzado deportivo.
Nota: Esta actividad depende de las condiciones atmosféricas y puede estar sujeta a modificaciones.