Vive una verdadera aventura del Salvaje Oeste. Siéntete como todos esos duros vaqueros, altivos sheriffs o bandidos de mala catadura de las atemporales canciones country o de las películas del Spaghetti Western. Comienza la mañana subiendo a una lanzadera que te llevará hasta el sur del Condado de Osceola, donde, al llegar al Rancho River… Espera, ¿qué es eso? ¡El autobús ha sido interceptado por unos sheriffs a caballo en busca de bandidos! Quizás te sigan durante todo el día: parece que las sorpresas solo acaban de comenzar.
Esta divertida experiencia del Salvaje Oeste tiene algo para satisfacer todos los gustos, por lo que es la aventura familiar ideal. Podrás elegir una de dos actividades (una por la mañana, dos por la tarde). Entre las actividades están: montar a caballo a través del crudo desierto de Florida, donde no serás capaz de resistir la tentación de tararear algunas melodías clásicas del Oeste; un emocionante trayecto a través de los animados pantanos de Florida; pescar en una hermosa laguna privada que tendrás solo para ti; o simplemente surcar las aguas en un paseo en lancha por el pantano.
El viaje incluye almuerzo, cena, bebidas, transporte de ida y vuelta y mucho baile. Asegúrate de traer la cámara para inmortalizar los momentos inolvidables que vivirás… ¡y no olvides el repelente de insectos! Forma parte de este tour, espera lo inesperado, da un paseo por el lado salvaje y galopa con nosotros hacia el atardecer.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel (hoteles seleccionados de Orlando).
Duración: Doce horas y media.
Hora de inicio o apertura: Aprox. 8:45 horas (según lugar de recogida).
Idiomas: Inglés.
Otros: Los participantes deben llamar al proveedor con 24 horas de antelación para confirmar hora y lugar de recogida.