Con un establo que cuenta con más de 70 caballos entre los que escoger (todos ellos muy tranquilos y amables), esta actividad te ofrece una forma segura y relajada de explorar la selva. Contamos con caballos para todos los niveles y todas las edades (edad mínima: 4 años), por lo que esta es una aventura perfecta para toda la familia. Utilizamos un equipo con los más altos estándares de calidad que incluye estribos de seguridad y un mecanismo de desenganche rápido. Los caballos son muy gentiles y se asignarán a cada jinete según su experiencia y habilidad. Podemos dar servicio tanto a principiantes como a expertos.
Los establos se encuentran a unos 10 minutos de Cairns y de las playas del norte, por lo que podrás contentar a toda la familia con playa y con paseos a caballo. Los establos están situados en una granja de caña de azúcar y también cuentan con una laguna de 8 hectáreas repleta de aves y de anfibios. Este tour a caballo te permite descubrir manglares, zonas de selva, matorrales australianos y campos de caña de azúcar de forma segura y tranquila. A continuación podrás llevar a tu caballo a la laguna para disfrutar de un té típico australiano alrededor de una hoguera mientras intentas atisbar un cocodrilo en estado salvaje.
La mayoría de los caballos son australianos, aunque contamos con algunos árabes y con caballos "Cuarto de milla" americanos. Todos ellos tienen su propia personalidad y temperamento. La mayoría de ellos tiene una altura de entre 1,42 metros y 1,52 metros, aunque contamos con caballos de una gran variedad de tamaños. El guía te proporcionará una pequeña introducción sobre tu caballo antes de comenzar la excursión. Se utilizan monturas australianas ("Australian Stock").
Punto de encuentro: Alojamientos en Cairns o Northern Beaches.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: 8.00 y 10.45 horas.