Consiga una perspectiva diferente de Auckland en esta extraordinaria subida de un kilómetro de largo a lo alto del puente del puerto de Auckland. En solo 90 minutos cruzará pasarelas especialmente diseñadas para disfrutar de una experiencia segura y estimulante, apta para todas las edades y niveles de forma física. Disfrute plenamente de Auckland con vistas de 360 grados desde la cumbre, acompañado por un experimentado guía local.
Este simbólico puente de ocho carriles que cruza el puerto de Waitemata se abrió al tráfico en 1958, y une la bahía de Santa María en Auckland con Northcote. Tiene 1020 metros de longitud, con un arco máximo de 243,8 metros, y se levanta 67 metros sobre el agua, y los habitantes de la zona lo conocen cariñosamente como "la percha".
Se sentirá como el Hombre Araña mientras recorre las pasarelas especialmente construidas en una subida de 90 minutos hasta lo más alto del puente. Son pasarelas reformadas con estilo para facilitar la subida, con escaleras y arcos que se suman a la emoción de estar casi a 67 metros sobre el agua. Su experimentado guía compartirá con usted los fascinantes secretos del puente y las extraordinarias características arquitectónicas mientras tiene a sus pies las maravillosas vistas sobre Auckland.
Es imposible prepararse para las vistas desde la cumbre. La panorámica de 360 grados del bullicioso puerto de Auckland, con sus numerosas islas y marinas fantásticas, y el vibrante perfil de los edificios de la ciudad en la distancia hacen de esta una experiencia realmente inolvidable.
¡No se pierda esta emocionante experiencia que se ajusta a todos los niveles de forma física! ¡Es la mejor de las emociones!
Punto de encuentro: Museo Marítimo, Quay Street, en el centro de Auckland.
Duración: Unas dos horas.
Hora de inicio o apertura: 9.00, 11.30, y 14.00. El autobús sale del museo Marítimo cinco minutos antes de estas horas marcadas, así que por favor, llegue con antelación.
Además: No es adecuado para niños de menos de 6 años.