Desde los Jardines Fitzroy y el circuito del Gran Premio hasta dar de comer a los canguros y avistar pingüinos... esta excursión por Melbourne esté repleta hasta los topes de aventura. Admira la belleza de esta ciudad, desde los colores brillantes de la mañana hasta el fascinante velo de la noche. Esta envolvente excursión de día completo te llevará por todos los lugares de obligada visita durante tu visita a Melbourne mientras te enseña su increíble historia.
Comienza explorando los magníficos Jardines Fitzroy, además de visitar la casa de campo del Capitán Cook, el Real Jardín Botánico y el Santuario de la Memoria. A continuación cruza el puente Westgate Bridge, disfruta de un recorrido por el trazado del Gran Premio y observa el estadio Melbourne Cricket Ground, la catedral de San Pablo, el Centro de las Artes, Crown Casino y la bahía Port Phillip.
Dirígete al sur para tener una experiencia única dando de comer de tus propias manos a los canguros en la granja Warrook Cattle. Aquí también podrás ver a las ovejas y a los tejones australianos. Tómate un descanso y disfruta de un té y unos bizcochitos calientes antes de trasladarnos al Centro de Conservación Koala, donde los koalas se encuentran a sus anchas entre los árboles de caucho.
Pasa por el pueblo de San Remo y atraviesa el puente hasta Phillip Island. Contempla las maravillosas formaciones rocosas llamadas The Nobbies que asoman sobre las olas salvajes del estrecho de Bass. Más tarde, en Summerland Beach, maravíllate de los pingüinos que vuelven a sus lugares de anidación en la arena. Para finalizar, disfruta de una cena casera en la localidad de Cowes en uno de los numerosos restaurantes tradicionales, cafeterías y establecimientos de fish and chips que bordean la costa.
Punto de encuentro: Plaza Federation Square, en la esquina entre las calles Flinders Street y Russell Street.
Duración: 15 horas.
Hora de inicio o apertura: 08:10 horas.
Otros: Por favor, es necesario volver a confirmar la excursión a las 16:00 horas el día anterior a la salida.